2G Pet Food

Diet Flakes

Copos naturales para perros para integrarlos en su alimentación habitual

Diet Flakes es una mezcla natural de cereales y legumbres integrales y verduras, cocidas al vapor, ideal como suplemento de fibra para cada comida del perro. Pienso complementario para perros para integrarlo en su alimentación habitual: alimentación casera, alimentación BARF, dieta vegetariana, croquetas y comida húmeda. Producto disponible en los formatos: 350 g, 2 kg, 8 kg.

  • Perros pequeños y grandes
  • Puppy, adult, senior

Elije el formato:

In stock

SKU: #996 DIET FLAKES 350 GR

5,80 

1

Add to Wishlist Add to Wishlist
Add to Wishlist
Fantasia in cucina

¡Fantasía en la cocina!

Super croccante

¡Súper crujiente!

Benessere digestivo

Alta digestibilidad

Freccia icona

Discover more

Diet Flakes

Copos naturales para perros con alto valor biológico

Diet Flakes cumple una eficaz función depurativa. Cereales y legumbres cocidos al vapor mejoran la asimilación de las sustancias nutritivas, facilitando su digestión; el volumen de la fibra tomada aumenta en el canal intestinal y lo limpia delicadamente. Materias primas seleccionadas; total ausencia de subproductos, colorantes, aromatizantes y conservantes. Ideal para los períodos de estrés de nuestros pequeños amigos, cómodo durante viajes y aconsejable para animales convalecientes.

  • Cereales y verduras al vapor

  • Bajar de peso, mantenimiento del peso y de la forma

  • Sistema intestinal más activo

  • Para reducir la caída del cabello y mantenerlo brillante y saludable

  • Para perros con intolerancias proteicas – perros vegetarianos

Diet flakes fiocchi integrali dietetici per cani ingredienti

Alimento complementario para perros

Composición: Copos de cereales y legumbres integrales 90% (arroz, cebada, maíz, guisantes, habas), zanahoria deshidratada, puerro deshidratado.

TENORI ANALITICI – Analytical tenors
Ténors analytique, Tenöre analytische, Componentes analíticos
Proteina grezza – Crude protein
Protéines brutes, Rohprotein, Proteína bruta
10,30%
Oli e grassi grezzi – Crude fat
Matières grasses brutes, Rohfett, Aceites y grasas brutas
1,40%
Cellulosa grezza – Crude fibre
Fibre brute, Rohfaser, Fibra bruta
3,10%
Ceneri grezze – Crude ash
Cendres brutes, Rohasche, Cenizas brutas
1,50%
¿Sabías que…
Proteínas brutas: son los bloques de construcción del cuerpo y sirven para construir tejidos y músculos.
Grasas brutas: son fuente de energía y deben ser proporcionales a las necesidades energéticas diarias del animal.
Fibra bruta (o celulosa bruta): para el funcionamiento regular del intestino.
Ceniza bruta: es el componente inorgánico, es decir, los minerales contenidos en los ingredientes del pienso. Se denomina «ceniza bruta» porque, si incinerásemos los alimentos, sería la parte residual (la ceniza), mientras que el componente orgánico se quemaría por completo.

Modo de empleo

Suministrar como sustitución parcial (del 10% al 25%) de la ración normal alimenticia diaria. Aumentar hasta un 50% en caso de sobrepeso del perro. Se aconseja utilizar el producto mojado con caldo o agua.

Añade
agua o
caldo

Mézcla con la comida habitual

Deja reposar
2 minutos

Sirve a temperatura ambiente

2G Pet Tips
Pon siempre abundante agua fresca a disposición de tu perro.
Te recomendamos que sigas siempre los consejos del veterinario sobre la alimentación de tu perro.

FAQ sobre el producto

Diet Flakes
Sustituye entre el 10 % y el 25 % de la ración alimentaria diaria habitual por Diet Flakes (hasta el 50 % si tu perro tiene sobrepeso). Antes de servir Diet Flakes, humedécelo con agua templada o, para hacerlo más apetecible, con caldo de carne o de verdura. A continuación, mezcla los Diet Flakes con su comida habitual y sirve a temperatura ambiente.

La introducción de un nuevo alimento debe hacerse gradualmente, por lo que recomendamos las siguientes proporciones entre Diet Flakes y su comida habitual:
Primeros 3 días: 10 % Diet Flakes +90 % comida habitual.
Del 4° al 7° día: 20 % Diet Flakes + 80 % comida habitual.
A partir del día 8: 25 % Diet Flakes + 75 % comida habitual.
Diet Flakes es un complemento de la dieta cotidiana del perro, a base de verduras deshidratadas, legumbres y cereales cocidos al vapor y transformados en copos.
Particularmente indicado para quien sigue dietas industriales, porque completa de manera natural la comida del perro. Está indicado para quien escoge dietas vegetarianas, naturales, dietas caseras o la alimentación Barf, porque contiene solo lo mejor de la verdura, las legumbres y los cereales, en copos de fibra listos para usar.
Si decide llevar a cabo la dieta BARF*, alimentar al perro implicará el uso de alimentos crudos y consistirá en el 80% de los productos de origen animal (pollo, pavo, caballo, carne de res, oveja, etc. con huesos / cartílagos, despojos, grasas y callos) y 20% de productos vegetales (frutas y verduras). Diet Flakes es parte de la integración de productos a base de vegetales con crujientes hojuelas naturales de vegetales y cereales cocidos al vapor.

* “Bones and Raw Food” o posteriormente “Biologically Appropriate Raw Food” – del inglés “Huesos y alimentos crudos” y posteriormente modificado en “Alimentos crudos biológicamente apropiados”.
No es necesario cambiar la dieta de tu perro, ni la marca de comida que utilizas, Diet Flakes es un alimento en copos adecuado para toso lo pienso para perros seco o húmedo que completa la alimentación cotidiana, integrándola con las fibras de las que está compuesto: verdura, cereales y legumbres.
El mejor modo de utilizarlo:
Dieta seca/croquetas: echa en el plato el Diet Flakes y las croquetas y remueve de manera que la mezcla se vuelva homogénea. Si tu prefieres, reblandezca los copos Diet Flakes vertiendo en el plato 1-2 cm de agua y removiendo hasta conseguir una delicada sopa, luego añada las croquetas.
Dieta húmeda/latas: remueve en el plato el pienso húmedo junto a los copos Diet Flakes hasta obtener una cremospa y sírvela.

La comida para perros se divide de acuerdo con las características nutricionales (alimentos completos, complementarios o dietéticos) y el grado de humedad (seco, húmedo y semihúmedo). Diet Flakes es un alimento complementario para perros, mientras que Diet Complete, como su nombre indica, es un alimento completo. Estos son alimentos secos, ya que el grado de humedad es inferior al 15% aprox. Luego están los alimentos húmedos y semihúmedos, cuya humedad varía entre 68% y 78% para el primero y entre 15% y 30% para el segundo.

A tu perro también
le podría gustar…

Información adicional

Peso N/D
Formato

1 lt, 1,45 lb, 1,54 lb, 12,4 oz, 14 kg, 15 kg, 17 kg, 18 kg, 2 kg, 2.5 kg, 25 kg, 26 kg, 30×14 g, 30×24 g, 33,1 lb, 350 g, 4,4 lb, 4,41 lb, 5 lt, 5,51 lb, 55,1 lb, 600 g, 700 g, 8 kg, Caja de 20 kg